Edición

VII – Séptima

Fecha

27 y 28 de Noviembre de 2020

Horarios

Viernes 27, 10:30 / 20:00h
Sábado 28, 10:30 / 20:00h

Formato

Online en fimp.es y las principales plataformas de streaming.

El evento

¿Qué es el FIMP?

FIMP es la feria de nuevas tecnologías e innovación más importante del norte de España. Desde su primera edición, allá por 2014, FIMP ha crecido de forma sostenida años tras año, pasando de ser un pequeño congreso a convertirse en una feria que cuenta con miles de asistentes de diferentes edades y perfiles.

Debido a la imposibilidad de trasladar la misma experiencia de años anteriores por la situación actual, hemos decidido adaptarnos y tratar de trasladar la experiencia FIMP a un entorno completamente digital y online.

Para ello hemos creado un plató de televisión digital, en el que poder dar cabida a infinidad de divulgadores de distintas ramas del conocimiento y profesionales de múltiples ámbitos sin poner en riesgo ni a ellos ni a los espectadores.

Asistencia

Desde 2015, año en el que se cambió el formato pasando de ser un congreso a una feria, el FIMP ha ido ganando adeptos año tras año.

De los poco más de 700 asistentes de su primera edición, el FIMP ha ido creciendo hasta acercarse a los 15.000 visitantes de la edición pasada.

En la VII edición, que tendrá lugar en noviembre de 2020 y en un formato 100% online, se busca llegar a nuevas latitudes y abrir el evento a participantes de todos los países de habla hispana.