Edición

VIII – Octava

Fecha

25 y 26 de Noviembre de 2021

Horarios

Jueves 25, 10:00 / 14:00h
Viernes 26, 10:00 / 14:00h

Formato

Online en fimp.es y las principales plataformas de streaming

El evento

¿Qué es el FIMP?

FIMP es la feria de nuevas tecnologías e innovación más importante del norte de España. Desde su primera edición, allá por 2014, FIMP ha crecido de forma sostenida años tras año, pasando de ser un pequeño congreso a convertirse en una feria que cuenta con miles de asistentes de diferentes edades y perfiles.

Debido a la imposibilidad de trasladar la misma experiencia de años anteriores por la situación actual, hemos decidido adaptarnos y tratar de trasladar la experiencia FIMP a un entorno completamente digital y online.

Para ello hemos creado un plató de televisión digital, en el que poder dar cabida a infinidad de divulgadores de distintas ramas del conocimiento y profesionales de múltiples ámbitos sin poner en riesgo ni a ellos ni a los espectadores.

Esta edición

Desde la organización del FIMP entendemos que el progreso y la evolución son algo necesario, siempre y cuando tengamos un lugar donde poder llevar ambos a cabo.

Por ese motivo, en esta edición del FIMP, a la que hemos denominado Growing The Future, queremos hacer hincapié en temas como la sostenibilidad, el consumo responsable de los recursos que obtenemos de la Tierra, así como en las nuevas tecnologías que nos permiten generar materiales alternativos de cara a frenar la desaparición progresiva de nuestro planeta.

Asistencia

Desde 2015, año en el que se cambió el formato pasando de ser un congreso a una feria, el FIMP ha ido ganando adeptos año tras año.

De los poco más de 700 asistentes de su primera edición, el FIMP ha ido creciendo hasta acercarse a los 15.000 visitantes de la edición pasada.

En la VII edición, que tendrá lugar en noviembre de 2020 y en un formato 100% online, se busca llegar a nuevas latitudes y abrir el evento a participantes de todos los países de habla hispana.