Participa en la VI edición del FIMP

No comments

Participa en la feria de videojuegos y tecnología más importante del norte de España.

Un año más vuelve el FIMP, evento organizado por Cuicui Studios y el diario El Comercio,con un programa novedoso que sorprenderá a todo tipo de público y que convertirá a Gijón en el epicentro de la innovación en España.

Durante los días 23 y 24 de noviembre, en el recinto ferial Luis Adaro, los asistentes al FIMP tendrán acceso a 6.500 metros cuadrados de contenidos y experiencias: realidad virtual y aumentada, videojuegos, impresión 3D, máquinas recreativas, robótica, drones, escape rooms, charlas, exposiciones, influencers, talleres divulgativos, market…

En la última edición sobrepasamos los 14.000 asistentes y nuestro evento se consolida año tras año gracias –especialmente- a nuestra gran comunidad de gamers, freaks y geeks.

A todos los que hacéis esto posible, ¡gracias! Pero ahora vamos a lo importante: quiero ser parte del FIMP, ¿cómo lo hago?
Hay muchas formas de participar en el FIMP, ya sea patrocinando el evento o alguna de las actividades programadas, alquilando un stand comercial para vender tu producto o servicio, participando como conferenciante o siendo parte del equipo de voluntarios. Seguro que entre todas las opciones disponibles alguna encaja con tu filosofía.

Entra en www.fimp.es/participa, selecciona aquella forma de participación que más te interesa y rellena con tus datos el formulario. Nosotros procesaremos todas las peticiones que nos lleguen y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.
Nota: Aunque recibimos muchas solicitudes, respondemos a todas (os pedimos un poco de paciencia).

Patrocinadores, tiendas, voluntarios, ponentes y profesionales, todos tenéis cabida en el FIMP 2019.
🖖 Os esperamos!!!

Cuicui StudiosParticipa en la VI edición del FIMP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *